APLICACIONES & SOLUCIONES

Nuestras soluciones de scanner laser poseen un gran espectro de nichos de aplicación como la construcción , BIM, arquitectura, minería, realizar ingeniería inversa, reconstrucción patrimonial, monitoreo estructural, levantamientos de sitios de sucesos y de piping.

Patrimonio

Arquitectura & Patrimonio

mineria

Minería & Topografía

sucesos-criminales

Sitios de Sucesos

Monitoreo

construccion

Construcción & BIM

Piping

Piping & As Built

Indenieria-Inversa

Ingeniería Inversa & Análisis de Desgaste

Metrología

ARQUITECTURA Y PATRIMONIO

Los dispositivos Scanner Laser permiten obtener levantamientos precisos, en poco tiempo y con una excelente calidad visual para obtener el mayor grado de realismo y precisión. Un scanner laser, permite documentar con exactitud las condiciones actuales de las construcciones para poder analizar mejoras, restructuraciones, resguardo patrimonial, entre otros.

Imagen2

Imagen3

Imagen4

MINERÍA & TOPOGRAFÍA

Contar con equipamiento láser, en entornos tan dinámicos y complejos como el sector minero, resulta de vital importancia al momento de resguardar la integridad de equipamientos y de personal de faena. Realizar levantamientos de bancos de extracción, Stock Pile, túneles, superficies, botadores, entre otras aplicaciones, en poco tiempo, de forma precisa y con un gran alcance en distancia es una característica necesaria en todos los dispositivos scanner laser.

ILRIS-MINERÍA

tuneles

Sitios de Sucesos

Poder levantar zonas de crimen, con mayor grado de precisión, en pocos minutos y con un realismo de vanguardia, resulta vital para poder llevar a cabo investigaciones certeras. Gracias a los levantamientos realizados con Scanner Laser, tener toda la escena de sucesos en la oficina permitirá generarl mutiples hipótesis, sin necesidad de dirigirse nuevamente al lugar del suceso. Documentar en 3D todo el lugar, es una ventaja incuestionable a la hora de presentar el caso.

MONITOREO

Aplicar la Tecnología Scanner Laser a las soluciones de monitoreo en tiempo real, lo convierten en un excelente aliado a la hora de gestionar un sistema de alarma, automático, según las tolerancias definidas por el usuario. Obtener un análisis, además de la topografía de detalle de los sectores monitoreados generan una beneficios herramienta, la cual pude ser aprovechada en ámbitos geotécnicos, geológicos y topográficos.

INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN

Realizar cubicaciones de material, Mantener la obra actualizada, medir avances y realizar análisis de interferencias permiten ahorrar costos y tiempo. Con la tecnología Scanner Laser, realizar mediciones precisas nunca antes fue tan sencillo.

PIPING & AS BUILT

Medir en espacios confinados, obtener Ingeniería de detalle de plantas ya construidas, actualizar información o proyectar sobre lo existente es un excelente escenario para poder utilizar un escáner. Debido a su pequeño tamaño y rapidez en la adquisición de información, cambiar de técnicas tradicionales a utilizar esta tecnología llevará un cambio radical a su forma de trabajo, optimizando sus proyectos.

INGENIERÍA INVERSA & ANÁLISIS DE DESGASTE

Con un scanner laser obtener piezas de fabricación de forma rápida y confiable, analizar y monitorear el desgaste de componentes, resulta totalmente amigable con el operador en terreno. Con equipos ideados para optimizar los levantamientos en terrenos, la medición de estructuras complejas, con poco disponibilidad no son un inconveniente, gracias a la tecnología laser.

METROLOGÍA

Mantener altos estándares de precisión, rapidez y calidad en la información hoy es totalmente factible gracias a la tecnología laser 3D. Los productos de medición 3D se emplean en aplicaciones como la inspección, la alineación, la ingeniería inversa y la comparación CAD-pieza.